jueves, 15 de agosto de 2013

Chollo. Casa de alquiler en Estepona, Málaga


Casa de alquiler en el casco antiguo de Estepona. Cuenta con el encanto de las casas bien hechas y retazo de la arquitectura andaluza, lo que le aporta a la casa un ambiente muy acogedor.
Sus anchos muros logran que la casa tenga una buena protección térmica, siendo fresca en verano y manteniendo bien el calor en invierno.
La casa se divide en tres plantas: En la planta baja encontramos la entrada, salón comedor, cocina y aseo completo.
La planta superior cuenta con dos habitaciones, una sencilla y otra doble, cuarto de baño completo, vestidor, balcón. En la 2ª planta hay una coqueta habitación y la terraza solárium que, regala unas buenas vistas al mar y a la montaña.
Toda la decoración es estilo moderno manteniendo una perfecta fusión que, aporta identidad y personalidad, esencia de la casa.
La calle es una de las más pintorescas del municipio debido a la gran cantidad de piedrecitas de río que utilizaron para construirla y la abundante jardinería. Se encuentra a 3 minutos a pie los lugares más emblemáticos del pueblo, tales como, la Iglesia de los Remedios, el mercado de abastos, el ayuntamiento, la plaza de la flores, la plaza del reloj, las dos calles principales de tiendas y restaurantes (c/Terraza y c/Real), la playa, chiringuitos, parques y a 15 minutos de paseo del Puerto deportivo y Pesquero de Estepona.
Lo mejor es su increíble precio 450€ Si, si, solo 450€